Lantero celebra una carrera de montaña solidaria en favor de la sociedad Rey Aurelio

  • La Asociación Cultural y Recreativa Valle de Lantero ha organizado el II Trail Valle de Lantero, una carrera de montaña solidaria que se celebrará este domingo a partir de las 12.00 horas, y cuya recaudación se destinará a la Asociación de Personas con Discapacidad Rey Aurelio.
Presentación trail de montaña en Lantero
Presentación trail de montaña en Lantero
AYUNTAMIENTO DE SMRA

La competición sale del área recreativa de Lantero en dirección a Villacedré, L 'Aragustin y La Correoria hasta llegar nuevamente al punto de partida. En total, son 11 kilómetros de carrera, con una subida de 1,8km a partir del minuto uno y un total de 700 metros acumulados positivos.

La organización habilitará duchas a disposición de los corredores en Lantero, y por parte del Ayuntamiento estarán disponibles las duchas del polideportivo de El Entrego.

Descontados los gastos de la organización de la prueba, el dinero recaudado se donará a la Asociación Rey Aurelio, que lo destinará a financiar programas de diferente índole dirigidos a los alumnos con discapacidad que forman parte de la asociación.

Además de la carrera y previa a la misma, tendrá lugar una exhibición de yoga y al finalizar la competición se celebrará una comida de convivencia en el local del centro social de Lantero, abierta a los participantes y al público en general, para lo que es necesario inscribirse previamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento