Condenado el portero de un pub del puerto de Aguadulce por dar una paliza a un cliente

  • El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado K.Z., de 35 años, por un delito de lesiones después de que, junto con otra persona no identificada, le propinara una paliza a un cliente de un establecimiento en el que trabajaba como portero en el puerto deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) y le fracturara varios huesos.

Según indica el fallo, dictado en firme y de conformidad entre las partes después de que la acusación particular rebajara su petición inicial de pena, el portero y la víctima habían mantenido una discusión que, según los indicios, estaría ligada al propio funcionamiento de la discoteca.

Así, como consecuencia de la disputa, el acusado ayudado por una tercera persona -otro portero, según la víctima- golpearon a la víctima con varios puñetazos y patadas, con lo que le provocaron la fisura de los huesos de la nariz, fractura de húmero derecho y contusiones varias.

La víctima estuvo impedido para realizar sus labores habituales por un periodo de 96 días hasta que se recuperó de sus heridas, si bien le han quedado secuelas en el hombro derecho que limitan su movilidad.

A tenor de todo ello, el juez impone al acusado una pena de prisión de seis meses sobre la que no señala suspensión alguna así como el pago de una indemnización a la víctima de 4.060 euros por las lesiones sufridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento