La CTA celebra su cuarto congreso en Córdoba y reelige a Francisco Moro como secretario general

La CTA celebra su cuarto congreso en Córdoba y reelige a Francisco Moro como secretario general

  • La Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) ha celebrado este sábado su cuarto congreso en Córdoba, donde ha reelegido a Francisco Moro como secretario general del sindicato.

De esta manera, según ha informado CTA, el sindicato ha elegido un nuevo secretariado permanente conformado por Francisco Moro como secretario general; Juan Miguel Carvajal como secretario de organización; y José Parra y Antonio Toledano en la secretaría de acción sindical. Del mismo modo, Teresa Ortega ha sido elegida como secretaria de finanzas y comunicación; Marcos Carrascal, como secretaría de jurídica y, finalmente, Joaquín Delgado, como secretaria de relaciones con los movimientos sociales.

Igualmente, en este congreso se han celebrado también diversas ponencias; entre ellas, sobre negociación colectiva, en la que ha intervenido Francisco Moro; expedientes de regulación de empleo en las Administraciones Públicas, por parte de Mariví Canovaca; situación laboral en el campo andaluz, por Rafael Muñoz, Francisco Moro y José Parra, y prestaciones de la Seguridad Social, a cargo de Antonio Costa, entre otras ponencias.

Asimismo, se han presentado dos comunicaciones. En concreto, una sobre el modelo de desarrollo económico en la ciudad de Córdoba, a cargo de Ángel Gómez Puerto, y otra sobre la incidencia de las enfermedades raras en el ámbito laboral, a cargo de Rosa García del Rosal.

Asimismo, han participado como invitados delegaciones de PCA, PCPA, IU, Ganemos Córdoba, Equo Córdoba, Stop al paro, Coordinadora Sindical de Extremadura y Frente Sindical Obrero de Canarias.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2776307/0/cta-celebra-su-cuarto-congreso-cordoba-reelige-francisco-moro-como-secretario-general/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios