Rita Maestre confía en que el PSOE "esta vez no se confunda y elija cambio"

  • La concejal de Ahora Madrid y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha mostrado su deseo de que el Partido Socialista "esta vez no se confunda y elija cambio" cuando pasen las elecciones generales del 26 de junio.
Rita Maestr, en el acto de 'Mujeres por el cambio' en Salamanca
Rita Maestr, en el acto de 'Mujeres por el cambio' en Salamanca
EUROPA PRESS
Rita Maestr, en el acto de 'Mujeres por el cambio' en Salamanca

Maestre, en un acto de Unidos Podemos en la Plaza de Anaya de Salamanca, ha destacado que los resultados de provincias como Salamanca tienen "enorme importancia para seguir aportando al cambio".

Y, en esta línea, la portavoz del Consistorio madrileño ha mostrado su deseo de que su presencia en Salamanca para hablar de 'Mujeres por el cambio' sirva para "poner un granito de arena" y conseguir que Unidos Podemos obtenga representación por la provincia en el Congreso de los Diputados - en los comicios del 20 de diciembre no obtuvo representación al sacar dos escaños el PP, uno el PSOE y uno Ciudadanos-.

Respecto al tema de debate, centrado en 'Mujeres por el cambio', Rita Maestre ha remarcado que las mujeres "han entrado en las instituciones" y que dos grandes ciudades como Madrid y Barcelona cuentan ya con alcaldesas, gracias a listas de confluencia con Podemos.

Tanto en el caso de Manuela Carmena en Madrid como de Ada Colau en Barcelona, "han demostrado que se puede gobernar con honestidad, con rigor" y han conseguido "reducir la deuda" y "aumentar el gasto social", ha apuntado Maestre en Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento