El logo de National Geographic Channel visita el paseo marítimo de Gijón

  • El canal de televisión de National Geographic celebra 15 años de emisión en España con una acción especial basada en el viaje real por distintas localidades de una versión de cuatro metros de alto del emblemático rectángulo amarillo. El logo llegará a Gijón este domingo y permanecerá hasta el lunes.
Logo National Geographic visita Gijón
Logo National Geographic visita Gijón
FOX NETWORKS GROUP IBERIA
Logo National Geographic visita Gijón

La acción se prolongará hasta el 5 de julio pasando también por San Sebastián, Granada, Barcelona y Madrid. Para celebrar este aniversario el canal ha puesto en marcha además un concurso cuyo premio será participar en una de las expediciones de National Geographic en el continente que elija el ganador.

Santiago de Compostela inauguró el viaje por la geografía española del reconocible logo. A partir de mañana, algunos rostros famosos gijoneses, como el actor Féliz Corcuera, el guitarrista Rafa Kas o el artista plástico Marcos Tamargo, y la artista plástica y escénica Blanca Dacal, se unirán a esta iniciativa y posarán con el logo.

El recorrido del famoso rectángulo amarillo continuará en días sucesivos por las siguientes capitales españolas: San Sebastián (22 y 23 de junio, en el Paseo de la Concha); Barcelona (28 y 29 de junio, emplazamiento por confirmar); Granada (1 y 2 de julio, en las inmediaciones de la Alhambra) y Madrid (4 y 5 de julio, en el Palacio Real).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento