María Teresa Campos cumple 75 años rodeada de amor y recuperándose de una operación

  • Hace unas semanas y tras sufrir un fuerte dolor intestinal durante sus vacaciones, la presentadora tuvo que acudir de urgencia a un hospital.
  • El cariño de sus hijas Carmen y Terelu, y el amor de su pareja, el cómico Bigote Arrocet serán uno de los mejores regalos.
  • El recuerdo más doloroso que tendrá en su día será la ausencia de su hermana Araceli que falleció en agosto de 2015 tras luchar contra una larga enfermedad.
María Teresa Campos y Terelu en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.
María Teresa Campos y Terelu en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.
TWITTER TERELU_CAMPOS

La presentadora María Teresa Campos celebra este sábado su 75 cumpleaños. En esta ocasión se encuentra convaleciente, recuperándose de una operación en la que le extirparon el vesícula.

Hace unas semanas y tras sufrir un fuerte dolor intestinal durante sus vacaciones, la presentadora de Qué tiempo tan feliz tuvo que acudir de urgencia a un hospital dónde recibió el alta  tras unas horas. Tras este incidente, decidieron operarla por lo que este cumpleaños lo pasará reposando y rodeada de los suyos.  

El cariño de sus hijas Carmen y Terelu, y el amor de su pareja, el cómico Bigote Arrocet serán uno de los mejores regalos para Campos. Aun así, el recuerdo más doloroso que tendrá la malagueña será la ausencia de su hermana Araceli que falleció en agosto de 2015 tras luchar contra una larga enfermedad.

Poemas con una vocal

María Teresa nació en Tetuán en 1941 y allí vivió una experiencia que la dejaría marcada: una bomba olvidada de la Guerra Civil explotó cerca de ella y fue alcanzada por la metralla.

La primera vez que pisó una radio fue en 1956. Como detalla la revista Pronto, acudió como público al programa de su hermano Paco en Radio Juventud de Málaga. Su habilidad de recitar un poema con una sola vocal llamó la atención de los directivos de la radio que empezaron a contar con la joven en su programación habitual.

De ahí dio el gran salto a la televisión, donde ahora conduce Qué tiempo tan feliz en Telecinco, pasando de ser la reina de las mañanas a la de las tardes de los sábados y los domingos mezclando en un mismo programa música, actualidad, concursos y humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento