26J.- Hernando pide el voto para el PP como opción para evitar "un movimiento populista de corte comunista"

  • El candidato cabeza de lista del PP por Almería al Congreso, Rafael Hernando, ha pedido este sábado el voto para su partido como "única opción" para evitar que se instale en España "un movimiento populista de corte comunista".

En declaraciones a los periodistas en el transcurso de una visita, en Huécal-Overa (Almería), al encuentro anual de encajeras de bolillo, Hernando ha señalado que en política "a veces tenemos que hacer encajes de bolillos", para lo cual "hay que saber y tener experiencia".

En esa línea, ha afirmado que "es muy importante que el 26 de junio la gente apueste por la experiencia, por quienes sabemos encajar los bolillos para que al final las leyes salgan adecuadamente y en beneficio del interés general y el bien común".

Ha pedido el voto al PP como "única opción" para hacer frente "a los riesgos y la posibilidad de que se instale en España un movimiento populista de corte comunista", y como opción que representa "moderación, experiencia, sosiego y tranquilidad".

El también portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha reivindicado la labor de su partido para la recuperación económica y la "creación de empleo" en España, donde se necesita que haya "dos millones de personas más trabajando para mantener el sistema de protección social". En esa línea, ha pedido el apoyo para "seguir creando empleo", y ha indicado que el voto "útil" es el del PP.

También ha valorado la figura de la también candidata 'popular' Maribel Sánchez, que opta a un puesto de senadora en los próximos comicios, y que le acompañaba en su visita a Huércal Overa, de cuyo gobierno local ha formado parte, según ha recordado. Para Hernando, que Sánchez logre plaza de senadora sería "garantía de que la zona norte" de Almería "va a estar representada" en la Cámara Alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento