Helicóptero de la DGSCyE y bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una granja de Totana

  • El helicóptero de la DGSCyE y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) trabajan en la extinción de un incendio registrado en una granja de Totana.
Incendio en una granja en Totana
Incendio en una granja en Totana
112

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 15.14 horas, alertando del incendio en la zona de Lebor Alto. El llamante señala que se encuentra ardiendo el corral de un vecino.

Por otro lado, ha confirmado que no había heridos y que un hombre se encuentra sacando animales del corral. En el interior del corral hay también tractores. El llamante informa de la existencia de casas próximas a la zona del incendio y la existencia de un almacén de palets.

El Coordinador de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque local de Alhama-Totana, parque zonal de Lorca y parque zonal de Molina de Segura. En total se encuentran trabajando en la zona un total de 11 bomberos, 3 camiones nodriza, 3 camiones urbana ligera y 1 vehículo jefatura.

A las labores de extinción se une el Helicóptero que dispone la dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias en la base de Zarcilla de Ramos, en Lorca. Como preventivo se ha desplazado una ambulancia al lugar del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento