Navarro: "Queremos alejar la obra pública de intereses partidistas"

  • El cabeza de lista de C's Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha propuesto este sábado un Pacto Nacional en materia de Infraestructuras "con el fin de alejar la obra pública y los presupuestos de Fomento e Infraestructuras de las decisiones electorales".
Reunión de C's con Pimeef
Reunión de C's con Pimeef
C'S
Reunión de C's con Pimeef

Así se ha expresado Navarro durante una visita a Ibiza, acompañado del número dos, Juan Martínez, el número tres, José Luís Rodríguez, y el portavoz de C's Baleares, Xavier Pericay.

En la isla, los candidatos de C's han mantenido reunión sectorial con representantes de Pimeef para "recoger inquietudes, ideas y tratar la problemática de la isla".

Durante el encuentro, Navarro ha criticado que el proyecto de emergencia del emisario de Talamanca "llega curiosamente en periodo electoral, lo cual es el reflejo de una constante que estamos viviendo siempre en la obra pública, su utilización con fines electorales".

Navarro ha reclamado la necesidad de un Pacto Nacional en materia de Infraestructuras "con el fin de alejar la obra pública y los presupuestos de Fomento e Infraestructuras de las decisiones electorales y hacerlos siempre con criterios de rentabilidad socioeconómica".

Al respecto, el candidato ha explicado que "ésta fue la primera proposición de C's en el Congreso de los Diputados, junto con la creación de una Oficina Independiente de Evaluación de este tipo de proyectos".

Navarro también se ha referido a las alertas de sequía de la isla y ha criticado que "la desaladora de Santa Eulalia lleva años terminada, pero no se ha puesto en marcha, así como tampoco se está completando el anillo, lo que nos lleva a los estos grandes problemas de sequía".

Además, durante el día, los candidatos y representantes de C's han visitado las carpas del partido repartidas por la ciudad, donde han agradecido su labor a los voluntarios y han conversado con los ciudadanos que se han acercado a las mesas informativas para conocer su proyecto político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento