Fangoria y Andy & Lucas ofrecerán sendos conciertos gratuitos en las fiestas patronales de Illescas

  • La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha hecho públicas algunas de las actuaciones musicales que se celebrarán en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad de Illescas 2016. Así, el martes, 30 de agosto, actuará Fangoria, y dos días después, el jueves, 1 de septiembre, será el turno para los gaditanos Andy & Lucas.
Conciertos en Illescas
Conciertos en Illescas
EUROPA PRESS

Fangoria presentará en directo los temas incluidos en su último trabajo 'Canciones para robots románticos' y repasará muchos de sus éxitos. Por su parte, Andy & Lucas harán lo mismo con su trabajo 'Imparable', lanzado al mercado el pasado mes de febrero. El acceso a ambas actuaciones será gratuito y tendrán lugar en la explanada del Recinto Ferial, según se desprende de la web del Ayuntamiento illescano y recoge Europa Press.

Fangoria es un grupo español de música electrónica formado por Alaska, y Nacho Canut. Desde 1999 (una década después de su creación) han conseguido éxitos como 'No sé qué me das', 'Retorciendo' y 'Dramas y comedias'. El último disco del grupo vio la luz el día 12 de febrero de 2016.

Por su parte, Andy & Lucas es un dúo de pop español formado por Andrés Morales y Lucas González que presentó su primer disco en 2003.

'Imparable' es el octavo álbum de estudio en una trayectoria que cumple 13 años de éxitos. Con la producción de Sergi Flores, habitual director musical del grupo, y con la participación del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin como ingeniero de mezclas, Andy & Lucas abordan un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento