Fiscalía pide ocho años de cárcel para un hombre al que se incautaron cuatro kilos de ketamina

  • El Ministerio Público solicita ocho años y siete meses de prisión para un hombre, vecino de A Coruña, al que se incautaron cuatro kilos de ketamina y al que se imputa un delito de tráfico de drogas.

El hombre, que será juzgado el día 23 en la Audiencia Provincial de A Coruña, se dedicaba, según sostiene Fiscalía, a la venta de esta sustancia, en A Coruña, desde octubre de 2015. En concreto, la investigación se inició tras recibir una alerta la Policía española del envío, desde Londres, de un paquete postal con cinco kilogramos de ketamina.

Por este motivo, las autoridades británicas solicitaron poder realizar una "entrega controlada" para identificar al propietario de la mercancía. En el marco de las actuaciones se descubrió que estaba destinada para el acusado, M.F.P., con domicilio en A Coruña. Finalmente, en noviembre, se le detuvo.

En el paquete postal remitido, había unas 60 toallas en las que se localizó la ketamina que podría alcanzar en el mercado un valor superior a los 100.000 euros, según recoge Fiscalía en su calificación provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento