Un hombre de 40 años fallece tras una pelea en el barrio de Santa Cruz

  • Resultó herido de gravedad tras una riña con un joven de 23 años que se declaró autor de la agresión que tuvo lugar este viernes en la plaza de Refinadores.
  • Los sanitarios lograron reanimar y estabilizar a la víctima, que estaba inconsciente, y lo evacuaron al hospital Virgen del Rocío pero falleció el sábado.

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad este viernes tras una pelea en el barrio de Santa Cruz de Sevilla y perdió la vida en la madrugada del sábado en el Hospital Virgen del Rocío, según fuentes sanitarias.

La Policía Nacional detuvo el mismo viernes a un hombre como presunto autor de la agresión mientras fuentes policiales explicaron que al fallecido le harán la autopsia este sábado. La víctima ingresó en la UCI del hospital sevillano después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en el marco de una fuerte agresión sufrida en la plaza de Refinadores, mientras que un joven de 23 años presuntamente confesó la agresión.

La discusión se produjo en torno a las 11:30 horas de este viernes, teniendo como resultado la caída de la víctima al suelo y sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Los facultativos sanitarios lograron reanimar y estabilizar al herido, que estaba inconsciente, y evacuarlo al Virgen del Rocío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento