El trío de culto Fly cierra este lunes en Valencia el V Ciclo de Primavera del Jimmy Glass

  • En este conjunto, el impresionante saxofonista Mark Turner une su personalísimo discurso a la destreza y calidad del contrabajista Larry Grenadier y a la contundencia estilística del baterista Jeff Ballard, estos dos últimos base rítmica a su vez del también reconocido trío del pianista Brad Melhdau, segúnha informado el Jimmy Glass en un comunicado.
El Trío Fly
El Trío Fly
JIMMY GLASS

La música de Fly es "una invitación para los sentidos y una apuesta fuerte por la creatividad, con ese triunvirato equitativo que exime de la responsabilidad que supone liderar un proyecto o estar a las órdenes de un líder", han destacado.

Estos tres músicos han sido solicitados por otros grandes del jazz, que los han tenido entre sus filas, como Dave Holland, Joe Henderson, Stan Getz, Pat Metheny, Chick Corea, Lee Konitz, Charles Lloyd, Enrico Rava, entre otros.

El trío cuentan entre su discografía con tres títulos, que han grabado bajo el nombre de 'Fly', 'Sky & Country' y 'The Year of the Snake', desde su formación en 2004. Desde el Jimmy Glass han asegurado que Fly es una experiencia única, "la crême del jazz contemporáneo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento