Pedro Antonio Sánchez: "Las reformas realistas del PP aseguran las pensiones y protegen a nuestros mayores"

  • El secretario general del PP regional y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado esta mañana el municipio de Águilas, ha recorrido sus calles y la feria gastronómica de la localidad, en un acto de campaña.

Sánchez ha afirmado que "son las reformas realistas del Partido Popular las que aseguran las pensiones y protegen a nuestros mayores", y ha explicado que los países que no han aplicado las políticas del PP o similares "han tenido que ser rescatados por Europa y esto ha llevado a la bajada de un 30% de las pensiones".

El secretario general de PPRM ha defendido que, en España, "en los peores momentos y gracias a las reformas del PP, se han asegurado las pensiones, las prestaciones por desempleo, se ha mantenido un nivel digno del sistema sanitario y educativo y además hemos puesto en marcha los primeros pasos para un futuro de creación de empleo y bajada del paro".

En clave regional, Sánchez ha subrayado que "se están incrementando mensualmente el número de plazas para personas mayores tanto en residencias como en centros de día, y todo gracias a las reformas y la apuesta firme del PP por este colectivo".

Igualmente, ha destacado que "estamos en un momento en el que hay mucho en juego, el día 26 nos jugamos algo más que conocer el vencedor de las elecciones", y ha explicado que, "cuando vayamos a votar debemos saber que el futuro de España y de la Región pasa por que se consolide la recuperación económica, gracias a las políticas que han sacado a España de la crisis y que la han librado del rescate".

Se ha referido a estos logros "como las políticas reales, avaladas por lo que que marcan las cifras", y ha lamentado que otros vengan con la propaganda de siempre, con recetas políticas y alianzas comunistas que no han funcionado nunca en ningún sitio". Asimismo, ha recordado que "IU es el partido comunista de siempre y que ahora se ha aliado con Podemos".

El secretario general del PPRM

ha trasladado su mensaje y ha pedido el voto para el PP ya que es "la única elección, representamos las reformas que dan resultado, que crean empleo, que protegen a nuestros mayores y que aseguran un país con un futuro serio y esto nos distingue del resto. La otra opción es un gobierno liderado por Podemos y no sé quién más".

Sánchez ha dicho además, que, desde el PP, se está realizando la campaña "que prometimos, mientras otros están llenando la calle con carteles", y ha mencionado que lo que está haciendo el Partido Popular es escuchar a la gente intentando serles de utilidad, pisar la calle, y explicar las propuestas del PP.

Finalmente, ha puntualizado que la visita al municipio de Águilas ha servido para hablar de turismo y de agricultura, y ha agradecido la labor del Candidato aguileño al Congreso, Juan Mª Vázquez, de quien ha dicho que "no necesita ser diputado para destacar en su carrera profesional sino, que al revés de otros, lo que hace es aportar su brillante carrera profesional a un proyecto político en el que cree que es el del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento