La brutal caída de Justin Bieber en pleno concierto en Canadá

  • Los seguidores del artista canadiense se llevaron un buen susto este jueves tras ver el tremendo golpe que se llevó su ídolo.
  • El joven terminó una canción y caminó hacia el fondo del escenario pero, debido a que los focos lo enfocaban a él y no al suelo, tropezó en un hueco del mismo.

Todo lo que hace Justin Bieber se convierte en viral gracias a los más de 70 millones de seguidores que tiene en sus cuentas de redes sociales. El cantante canadiense le dio un susto a todos ellos este jueves mientras actuaba en su país.

El joven artista terminó una canción y caminó hacia el fondo del escenario pero, debido a que los focos lo enfocaban a él y no al suelo, tropezó en un hueco del mismo cayendo bruscamente. Bieber no sufrió ninguna lesión por lo que seguirá presentando alrededor de todo el mundo su nuevo disco Purpose.

La nueva gira del cantante lo traerá a España el próximo mes de noviembre. Los fans de su música podrán verlo el día 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, al día siguiente, en el madrileño Barclaycard Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento