El Palacio de La Aljafería se suma este sábado a La Noche en Blanco

  • El Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, se ha sumado por primera vez a la programación de la VI Edición de la Noche en Blanco, una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza que permite el recorrido de los edificios más singulares y la celebración de numerosas actividades culturales durante la noche del 18 al 19 de junio.
Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón
Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón
EUROPA PRESS

En esta ocasión, las Cortes de Aragón abrirán su sede entre las 22.00 a 24.00 horas de este sábado, día 18 para que, de forma gratuita, puedan acceder todas las personas que lo deseen con una frecuencia de 15 minutos.

Se trata de una nueva actividad cultural que profundiza en la política de apertura de esta institución aragonesa, una de las irrenunciables líneas de actuación que ha trazado la Mesa de las Cortes de Aragón en esta IX Legislatura.

En este sentido, también se pretende potenciar y poner en valor al edificio más emblemático de la Comunidad Autónoma de Aragón, que con sus más de 1.000 años de historia se ha convertido en un referente internacional en materia de convivencia e interculturalidad, han informado desde el Parlamento regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento