¿A qué casa de Hogwarts pertenecerían las estrellas de la saga de 'Harry Potter'?

  • Rupert Grint (Ron), Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna) y Matthew Lewis (Neville) se someten al test de la web oficial de los fans de Harry Potter.
  • Solamente en uno de los cuatro casos coincide la selección del actor con la del personaje al que interpretaron.
Captura del vídeo en el que cuatro de las estrellas de la saga 'Harry Potter' revelan a qué casa de Hogwarts pertenecerían en realidad.
Captura del vídeo en el que cuatro de las estrellas de la saga 'Harry Potter' revelan a qué casa de Hogwarts pertenecerían en realidad.
YOUTUBE / POTTERMORE

Pottermore.com es la página web oficial de los fans de Harry Potter. Dirigida por la propia J. K. Rowling, en este sitio oficial hay un test que se hace en el registro que te indica a cuál de las cuatro casas del colegio Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) pertenecerías.

Cuatro de las estrellas de la saga de filmes, Ruper Grint (que interpretó a Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), se sometieron al test para un vídeo y sólo en uno de los casos coincidió la selección del actor con la de su personaje.

Fue el caso de Bonnie Wright, que fue seleccionada como alumna de Gryffindor, al igual que su personaje. Rupert Grint resultó ser un miembro de Hufflepuff, al igual que Matthew Lewis. Sus personajes, en las novelas y las películas, eran miembros de Gryffindor. Por último, Evanna Lynch, que encarnó a la 'ravenclaw' Luna Lovegood, encaja mejor en Gryffindor, según el test de Pottermore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento