Monago advierte de que votar a Ciudadanos es apostar por el "no al AVE de Extremadura"

  • El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha advertido a los ciudadanos de esta comunidad de que votar a Ciudadanos en las elecciones del próximo 26 de junio es apostar por un "no al AVE de Extremadura".
Monago en un encuentro con Nuevas Generaciones
Monago en un encuentro con Nuevas Generaciones
EUROPA PRESS
Monago en un encuentro con Nuevas Generaciones

Monago se ha referido así a las declaraciones realizadas este pasado viernes en Badajoz por el responsable económico de la formación naranja, Luis Garicano, a quien ha replicado que los extremeños necesitan "infraestructuras que tienen el resto de regiones". "No queremos ser más que nadie, pero menos que nadie".

"Parar el AVE de Extremadura es restarle muchas oportunidades de futuro a nuestra tierra", ha insistido Monago, quien ha recordado que en los últimos cuatro años se han invertido 800 millones de euros es esta infraestructura. En este sentido, ha interpelado a los candidatos de la formación naranja en Extremadura si "lo que vale es la opinión de Ciudadanos a nivel nacional o ellos tienen otra".

Por otro lado, ha criticado que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien ha reprochado que estuviera este viernes en Barcelona viendo el partido de la Selección Española en lugar de visitar Extremadura, como inicialmente había anunciado, esté "dedicando mucho tiempo a hablar de vetos" en esta campaña electoral.

Al respecto, ha señalado que el líder más valorado por sus votantes en España es Mariano Rajoy, por lo que ha considerado "chocante" que la formación naranja se permita el "lujo" de decirle a otra quién tiene que ser su número uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento