Teodoro García: "Hace falta algo más que llevar coleta y levantar el puño para defender a los jóvenes"

  • Los jóvenes del Partido Popular se han reunido esta mañana con el candidato del PP al Congreso Teodoro García, el candidato al Senado, Pechco Gil, la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo y Salvador Madrid presidente regional del NNGG para hablar de sus inquietudes y abordar las medidas que ayuden a construir su futuro.
Teodoro García
Teodoro García
PP

El candidato del PP al Congreso, Teodoro García, ha manifestado que "hace falta algo más que llevar coleta y levantar el puño para defender a los jóvenes, lo que tenemos que hacer es escucharlos y proponer politicas concretas de juventud que contribuyan a mejorar su vida".

García ha añadido que en eso está en el Partido Popular "en aportar propuestas y medidas concretas para ayudarles a cumplir sus sueños y puedan construir un proyecto de vida". En este sentido, ha recordado que la próxima legislatura si gobierna el PP un joven que encuentre su primer empleo no tendrá que pagar impuestos el primer año, se ampliarán hasta 100.000 plazas la FP dual y con propuestas concretas para favorecer su contratación.

Para Teodoro García, "las políticas del país las tenemos que dirigir entre todos y los jóvenes tienen que intervenir en su diseño" y ha señalado a las Nuevas Generaciones del PP "como el verdadero altavoz de la juventud".

Igualmente, el candidato popular a la Cámara baja ha recordado que España es el país de Europa con mayor número de estudiantes Erasmus con más de 40.000 jóvenes.

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, ha manifestado que hay muchos partidos que con sus propuestas "insultan la inteligencia de la juventud". Y ha subrayado las medidas del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez de apoyo a las universidades de la Región con el Plan de Financiación Plurianual, y el apoyo a los creadores, los jóvenes artístas y deportistas, "no preocupa y nos ocupa lo que afecta directamente a los jóvenes como la educación, la creación de empleo, tener mas oportunidades de progreso, más cultura, más ocio responsable y tiempo libre, más becas y más ayudas", ha afirmado.

Arroyo ha dicho que el único partido que lleva políticas verdaderamente a favor de los jóvenes es el Partido Popular.

Los candidatos han respondido a las preguntas de los jóvenes presentes y también las que han recibido a través de las redes sociales. El hastag '#Somostuvoz' ha sido trending topic a nivel nacional esta mañana en twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento