Turismo.- El Patronato de Turismo sortea cuatro fines de semana en hoteles de la costa a través de Facebook

  • El Patronato Provincial de Turismo de Huelva lanza un concurso en su página de Facebook que sorteará cuatro fines de semana con alojamiento y desayuno incluido en hoteles de la costa de Huelva como el Adh Oceans Islantilla, Fuerte Hotel El Rompido, Isla Canela Golf y Gran Hotel del Coto de Matalascañas, a fin de optimizar la repercusión turística que tiene para la provincia el inicio de la temporada de verano.
Muelle del Rompido
Muelle del Rompido
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

Según ha informado la Diputación en una nota, para participar en el sorteo sólo tendrán que dar 'me gusta' a Huelva Turismo y compartir la publicación que se lanzará anunciando el concurso y su premio. En el concurso podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red.

La duración del concurso será de 15 días desde la publicación y fecha según disponibilidad del hotel, siempre fuera de temporada. Los ganadores serán publicados en el perfil de Huelvaturismo ese mismo día.

Esta iniciativa se suma a la estrategia que lleva a cabo el Patronato para dar a conocer el destino a los usuarios de las redes sociales y ante el éxito de respuesta obtenido por este tipo de concursos y sorteos en ediciones anteriores. El objetivo de esta iniciativa no es otro que "generar tráfico en sus redes sociales, darse a conocer a clientes nuevos, promocionar los atractivos del destino Huelva y posicionarse en la mente de los consumidores".

Esta red social es un canal de captación de público joven, y además de contar con un público muy activo, Facebook permite "aumentar la visibilidad, motivar y enganchar al viajero", así como hacer que se sienta parte del destino Huelva, al tiempo que se genera una promoción viral, que incentiva a ser compartida, según valora la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento