Siguen sin pistas sobre los padres de la niña abandonada en Australia

  • Los investigadores parece que han localizado un coche que podría pertenecer a la madre, aunque no hay ningún dato de su paradero.
  • El padre de la pequeña la dejó en una estación de tren de Melbourne.
  • La prensa la llama cariñosamente 'calabaza'.

La policías de Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda buscan a los padres o algún familiar de una niña de tres años que fue abandonada el pasado fin de semana en una estación de tren de la ciudad australiana de Melbourne. Al parecer, el hombre que la dejó sería su padre.

En las últimas horas, los investigadores parece que han encontrado

un automóvil que podría pertenecer a la madre, aunque no hay ningún dato de su paradero. Tampoco tienen pistas sobre la situación del padre o de alguno de sus parientes.

El equipo de investigación ha determinado que la pequeña entró en Australia
procedente de Nueva Zelanda con un hombre que se cree es su padre y que presentó pasaportes neozelandeses.
'Calabaza'A los dos días de su llegada, la niña apareció abandonada en una estación, donde las cámaras filmaron su presencia y la de su padre, identificado como Nai Zin Xue. Las primeras indicaciones apuntan a que el hombre salió de Australia ese mismo día camino de Estados Unidos.
Los investigadores australianos desconocen por qué el hombre y la hija, a la que
apodo cariñoso de "calabaza" (pumpkin en inglés, por la marca de ropa Pumpkin Patch que llevaba cuando fue encontrada), fueron a Australia y a la estación de Melbourne. Los pasajeros que tomaron el mismo vuelo desde Auckland hasta Melbourne han identificado a la pequeña y colaboran con las autoridades.

La niña se encuentra
bien atendida en un orfanato del estado de Victoria, donde ha empezado a hablar, principalmente para preguntar por su madre.

Agentes neozelandeses registraron el domicilio de la mujer en Auckland y se incautaron de diverso material, pero nada que indique el paradero de la madre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento