Ayuso espera que el PP "tenga la fuerza suficiente como para que sea indiscutible que esté en el Gobierno"

  • La portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera que, tras el 26J, el PP "tenga la fuerza suficiente como para que sea indiscutible que esté en el Gobierno" porque "si nosotros aumentamos en votos, el desbloqueo puede venir desde el PP y eso sería lo deseable".

Ayuso ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en el curso 'La campaña electoral en el móvil' que ha organizado el PP de La Rioja y en el que han participado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el candidato al Congreso por La Rioja, Emilio del Río, entre otras autoridades.

Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que "aunque no es ilusionante volver a tener que repetir elecciones e incluso pensar en que en diciembre puede volver a ocurrir otra vez", en el ecuador de la campaña electoral, "veo que la gente está más animada y tiene esperanza y compromiso".

Todo porque "la gente quiere cambiar las cosas y si nosotros aumentamos en votos, el desbloqueo puede venir de nosotros mismos, eso sería lo deseable" pero para que "sea efectivo, tenemos que crecer mucho ahora". Si eso no ocurre, ha continuado, "deberemos hacerlo con otros partidos como PSOE o Ciudadanos".

Para la portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, todo parece indicar que "el cambio y la llave puede estar en manos del PSOE" ellos tienen en su mano "darnos un Gobierno en coalición o abstenerse, como hemos hecho en otros países y que ha tenido resultados positivos, o bien que el PSOE se fuera con otro frente, con grupos como Podemos, que sería un retroceso para el país".

Si esto ocurre, ha finalizado, "sería como una etapa revisionista donde se echará por tierra todo lo que hemos construido". Con todo ello, "esperamos tener la fuerza suficiente como para que sea indiscutible que tenemos que estar en el Gobierno de dos, a tres o a uno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento