Taller de pulseras con goma eva, este sábado, en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller donde enseñará a realizar los diseños más divertidos con goma eva. Los peques de la casa podrán lucir este verano llamativas pulseras diseñadas por ellos mismos y muy fáciles de hacer.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Para hacer las pulseras con goma eva, tan sólo se necesitarán los colores que más nos gusten, tijeras y pegamento que darán la forma a los diseños. Los niños, ayudados por las monitoras y por el mentor kids, aprenderán durante los dos días los pasos a seguir para hacer todo tipo de pulseras.

La goma eva es un material con el que se puede trabajar cómodamente y que permite hacer infinidad de manualidades en poco tiempo. Se pueden hacer multitud de diseños gracias a su flexibilidad y facilidad de manipulación.

Asimismo, este material consta de unas características muy apropiadas para su trabajo manual ya que es fácil de cortar, pegar, pintar, es lavable, moldeable y no es tóxica; lo que lo hace estupendo para trabajar con los más pequeños.

El aprendizaje adquirido por los niños les permitirá potenciar sus capacidades creativas y manuales a la hora de elaborar sus propios diseños. De esta forma, desarrollarán nuevas habilidades además de potenciar sus cualidades artísticas.

A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento para este verano y aprenderán divirtiéndose, y podrán lucir sus pulseras de colores durante las vacaciones.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento