Dos detenidos en Uceda (Guadalajara) tras desmantelar un punto de venta de marihuana

  • La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en la urbanización Caraquiz del término municipal de Uceda a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta de marihuana inverviniendo hasta 800 gramos de esta sustancia junto a pequeñas cantidades de otras sustancias estupefacientes, dos vehículos, 1.000 euros, varias armas de aire comprimido y detonadoras.
Rdo. Nota De Prensa Y Fotografías.
Rdo. Nota De Prensa Y Fotografías.
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL

La Guardia Civil de Uceda venía investigando, desde hace algo más de un año, a un varón residente en la urbanización Caraquiz de Uceda que había sido identificado y denunciado a varias ocasiones, en las proximidades de su domicilio, por portar pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

En el transcurso de las investigaciones se pudo comprobar que esta persona, en alguna ocasión, había intercambiado con alguna persona sustancias estupefacientes a cambio de dinero en la puerta de su domicilio.

También se pudo comprobar que salía frecuentemente de su domicilio en compañía de otra persona, más de 20 veces al día, circulando por las calles de la urbanización, donde quedaba con sus clientes para efectuar la venta de la droga, evitando que estos acudieran a su domicilio, lugar en el que solo en ocasiones realizó alguna venta.

Por estos motivos se solicitó de la Autoridad Judicial la entrada y registro en el citado domicilio donde se procedió a la detención de estas dos personas y se aprehendieron 800 gramos de marihuana y pequeñas cantidades de hachís y cocaína, todo ello preparado para su distribución.

Así, la operación se ha saldado con la detención de un varón de 26 años, y una mujer de 22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento