Tres personas resultan heridas en una colisión múltiple en la autopista TF-5

  • Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del norte (TF-5), a su paso por La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 01.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona informando de una colisión múltiple en la TF-5, a la altura de San Benito, en sentido norte, con un coche volcado.

En el accidente resultaron heridas una mujer de 52 años con traumatismo en tórax de carácter menos grave que fue evacuada al Hospital Universitario; un varón de 35 años también con traumatismo en tórax menos grave que, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, y un varón con cervicalgia que fue atendido por el SUC en el lugar.

El SUC movilizó tres ambulancias para la asistencia de los heridos y los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a un afectado. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó el atestado correspondiente, y la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento