Una empresa instalada en la Torre Pelli ofrece un "taller" gratuito de soluciones tecnológicas para empresas

  • El Grupo Active, especializado en soluciones de negocios tales como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM o Share Point e instalado en Torre Sevilla, la torre de 178 metros de altura que desde la isla de la Cartuja corona la ciudad hispalense, ofrece el próximo jueves 23 de junio un "taller práctico" sobre soluciones de alto valor tecnológico para el crecimiento y competitividad de las empresas.
Mirador de la Torre Pelli de Sevilla
Mirador de la Torre Pelli de Sevilla
EUROPA PRESS

En este taller gratuito que se celebrará a las 09,30 horas, esta empresa que ostenta la condición de Partner Certificado de Microsoft dará solución a los principales problemas de las empresas fabricantes y distribuidoras.

Se tratarán, según la empresa, temas tales como la importancia del control en los procesos de fabricación, identificar problemas habituales en la gestión de la producción, control de costes y planificación. Además, se presentará un caso práctico bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV 2016.

Grupo Active es un partner de Microsoft especializado en soluciones de negocios tales como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM, Share Point y Business Intelligence. Implementa y desarrolla soluciones para pequeñas y medianas empresas que cubren los principales sectores: industrial, distribución, servicios, alimentación, carne, fabricación, retail y muchos otros.

Desarrolla herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de cualquier negocio, optimizar los procesos, facilitando la relación con los clientes y proveedores, la integración de la gestión de los espacios de trabajo, sin olvidar en ningún momento los costos de manejo de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento