El Cesag gradúa a 105 alumnos de Educación, Periodismo y Comunicación

  • El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha celebrado este viernes el tradicional acto de graduación de 105 alumnos de los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Graduación en el Cesag
Graduación en el Cesag
CESAG
Graduación en el Cesag

Los alumnos, de la promoción 2012-2016, han recibido las banda de mano de la directora del centro, Julia Violero; el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Juan José Montaño; el vicerrector de Títulos y Tecnología de la UIB, Xavier Varona, y el vicario episcopal de Educación del Obispado de Mallorca, Miquel Gual.

Tras la bienvenida de la coral del centro y el tradicional canto de La Balanguera ha sido el turno de los discursos. La directora del centro ha animado a los alumnos a "seguir creciendo y aprovechar todo su potencial para mejorar este mundo".

La doctora Julia Violero se ha referido también al drama de los refugiados. Ha criticado "la pasividad de los gobiernos" y ha destacado que el Cesag recogió el último mes dos toneladas de material para la población civil de Siria.

En este sentido, la directora ha pedido a los alumnos que sean "justos y honrados" y fijen su atención "en los más vulnerables".

A continuación, los nuevos graduados han recibido las becas y han leído un compromiso ético. El acto ha concluido con el canto del 'Gaudeamus igitur' y un vino de honor.

Al acto han acudido padres, profesores y personal de administración y servicios del Cesag. Los propios alumnos del centro han grabado un vídeo-homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento