El Auditorio de Tenerife acoge la clausura del ciclo de conciertos 'Primavera Musical'

  • El Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' clausura mañana domingo el ciclo de conciertos Primavera Musical, evento organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música con la colaboración del Cabildo Insular.
Concierto del ciclo 'Primavera Musical'
Concierto del ciclo 'Primavera Musical'
CEDIDA

El concierto, que es de entrada libre y que tendrá lugar en la Sala de Cámara a partir de las 11.30 horas, estará a cargo de las asociaciones musicales San Marcos de Tegueste, San Miguel de Abona, Fasnia y La Esperanza de La Guancha.

Los miembros de la Asociación Musical San Marcos de Tegueste serán los primeros en subirse a escena esta semana. Bajo la dirección de Alicia Melián Rodríguez, interpretarán La canción del olvido, de José Serrano; Ivanhoe, de Bert Appermont; Latin Medley Cachito Cachita, de Consuelo Velásquez y Rafael Hernández (con arreglos de Naohiro Iwai)

Tras ellos, será el turno del grupo que dirige Rogelio A. Pacheco García, la Asociación Musical San Miguel de Abona, que dará vida en escena a las piezas Los Canos (pasodoble), de Daniel Ros Hernández; Fate of de gods, de Steven Reineke; y Benny Goodman memories, de Naohiro Iwai.

Seguidamente actuará la Asociación Musical Fasnia que, bajo la dirección de Rademé Rodríguez Gómez, ejecutará Roberto Forés (pasodoble de concierto), de Ferrer Ferrán; To fly without wings, de James Curnow y Mecano, de Azael Tormo.

Cierra la intervención la Asociación Musical La Esperanza de La Guancha, que dirige Jesús Agomar González Guillama. Sus músicos interpretarán Andrés contrabandista (pasodoble), de Óscar Navarro; October (poema sinfónico), de Eric Whitacre; The Typewriter, de Leroy Anderson (pieza que tendrá a Laura Llanos Jonhson como solista); The syncopated clock, de Leroy Anderson (con la solista: Raquel Luis); y The Sandpaper ballet, de Leroy Anderson (con Alexis González, Javier González y Óscar García, en calidad de solistas)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento