Turismo.-El crucero 'Thomson Majesty' atraca este domingo con cerca de 1.500 pasajeros británicos e irlandeses

  • El Puerto de Almería acoge este domingo la llegada a la ciudad del crucero 'Thomson Majesty' con un total de 1.460 pasajeros mayoritariamente británicos e irlandeses y 600 tripulantes, quienes tendrán la oportunidad de desembarcar y visitar la ciudad antes de partir rumbo a Alicante.

Según ha informado la Autoridad Portuaria, el crucero que hace ruta por el Mediterráneo tiene prevista su llegada a Almería a las 8,00 horas y permanecerá atracado en el muelle Ribera 2 durante nueve horas tras abandonar las costas de Tánger.

Con bandera de Malta, el navío cuenta con más de 207 metros de eslora y tiene once cubiertas, cinco restaurantes, siete bares, spa y salón de belleza, con los que ofrece a sus invitados una gran variedad de espectáculos y música en directo durante la travesía.

En este caso, se trata de un crucero de siete noches por el Mediterráneo cuyo itinerario se inicia y finaliza en Palma de Mallorca, con escala en los puertos de Gibraltar, Huelva, Tánger, Almería y Alicante, bajo el sugerente nombre de 'Moorish Delight'.

La naviera Thomson Cruises tiene previstas dos escalas más en el puerto almeriense con este barco durante este verano (agosto y septiembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento