Sanz reitera su compromiso con el PP, "único partido que siempre ha arreglado a España en situaciones difíciles"

  • El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado la necesidad de "presumir" del proyecto del PP y de Mariano Rajoy que "ha pensado más en el interés de España que en los del propio partido" porque "aunque a algunos les moleste" el PP ha sido "quien siempre ha arreglado España cuando nos han ido mal las cosas o los socialistas nos han dejado en la quiebra".
ACTO DEL PP EN EL DELICATTO
ACTO DEL PP EN EL DELICATTO
@FDIAZ/ PP

Sanz ha realizado estas declaraciones durante un acto con colaboradores del PP, celebrado a última hora de este viernes en el restaurante Delicatto de Logroño, acompañado por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el candidato al Congreso, Emilio del Río, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

El presidente del PP regional ha explicado a los colaboradores asistentes que "debemos sentirnos orgullosos de nuestro proyecto porque hay datos y elementos suficientes para hacerlo, solo hay que mirar a la historia y al pasado" y "mirar cuatro años hacia atrás, cuando teníamos miedo porque Zapatero no fue capaz de ver la crisis ni de tomar medidas para resolver los problemas de España".

"Esto fue hace cuatro años, hoy lo vemos de forma diferente y, aunque hay muchas cosas que corregir todavía, España la ha arreglado el PP y Mariano Rajoy". Con ello, ha continuado, "ahora estamos mejor que hace cuatro años y tenemos más confianza en el futuro y creamos más empleo". Además, ha reconocido, "el PSOE ha congelado las pensiones y nosotros las hemos asegurado a futuro". Es más, "hoy de cada una persona que ingresa en el sistema de pensiones, hay cuatro personas que tienen un puesto de trabajo".

Con todo ello se demuestra que "Rajoy piensa más en el interés de España y de los españoles que en los del propio partido" porque "si lo hubiera hecho al revés, Rajoy no hubiera gobernado con los ajustes y los recortes".

"RAJOY HA SIDO CAPAZ DE PERDER VOTOS POR SALVAR ESPAÑA"

Para Pedro Sanz, el presidente del Gobierno "ha sido capaz de perder votos por salvar España, a costa de sacrificar el propio partido y eso no lo ha hecho nadie". Por todo ello, ha destacado, "el PP es la garantía de un partido que mira por el interés general antes que por su propia organización" y es digno "de generar confianza, credibilidad, ilusión y esperanza en el futuro".

Durante su intervención, el presidente regional del PP también ha querido agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores del PP "porque nosotros no somos nadie sin vosotros".

"La clave del PP es que hay hombres y mujeres que están siempre pendientes de las peticiones para trabajar por el partido y dais la talla". Por todo ello, "os agradezco vuestro trabajo por poder trabajar con ese ánimo y empuje que hacéis".

En este sentido, ha continuado, "nos une el proyecto del PP que está por encima de cualquier otra cuestión, un proyecto que debe servir para trabajar juntos y compartir los momentos buenos y malos porque formamos una gran familia". Todo ello "nos hace coger más fuerzas para ganar las elecciones el 26J".

"Somos los únicos que presentamos propuestas, otros solo piensan en quién va o quién no va y nosotros tenemos que estar con nuestro proyecto y con el boca a boca", ha finalizado.

EMILIO DEL RÍO: "VAMOS A GANAR EL PRÓXIMO 26J"

Por su parte, el candidato del PP al Congreso por La Rioja, Emilio del Río, ha asegurado que el próximo 26J "vamos a jugar y ganar" y por ello, durante los últimos días de campaña, es necesario "seguir dando lo mejor de nosotros mismo por La Rioja y por España".

"Hay que seguir trabajando porque hasta el 26J tenemos que seguir convenciendo a todos los que tenemos a nuestro alrededor de nuestro proyecto. Ésta es nuestra mejor campaña, explicar y convencer con la gestión que hemos hecho durante estos cuatro años en España y en La Rioja".

También es momento, ha finalizado, "de contar las propuetas de futuro para seguir creando empleo, subir pensiones, bajar impuestos, defender nuestra educación, traer infraestructuras a la comunidad y defender nuestros pequeños municipios. Depende de nosotros hacer un esfuerzo final para defender la España en la que creemos, el proyecto político y el país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento