Seis trabajadores heridos al volcar la furgoneta en la que viajaban en Torre Pacheco

  • Seis trabajadores han resultado heridos esta madrugada al volcar la furgoneta en la que viajaban en la carretera que va de Pozo Estrecho a Torre Pacheco, en las proximidades del Cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido, a las 4.26 horas, en la RM F51, cuando una furgoneta que trasladaba a trabajadores de distinta nacionalidad, con siete ocupantes a bordo, ha volcado por causas que se desconocen.

Como consecuencia del vuelco han quedado un total de seis personas heridas, conscientes y han podido salir todos del vehículo. El Coordinador Médico del '061' en la Sala del 1-1-2 ha movilizado un total de tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Torre Pacheco y una ambulancia concertada, cuyo personal sanitario tras atender a los heridos los ha trasladado al Hospital de Los Arcos del Mar Menor.

La ambulancia concertada a trasladado a tres de los heridos con heridas leves. La ambulancia del SUAP de Torre Pacheco ha trasladado a un varón con policontusiones de 56 años. Los otros heridos se han trasladado por medios propios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento