Este lunes comienza el periodo de inscripción para las actividades Concilia de Logroño Deporte, temporada 2016-2017

  • Este lunes, 20 de junio, comienza el periodo de inscripciones para las Actividades Concilia del Programa Deportivo Municipal 2016-2017 de Logroño Deporte.

Esta temporada la programación deportiva municipal vuelve a incluir esta actividad. Recordamos que consiste en que adultos y niños puedan realizar, de manera simultánea, actividades específicas para su edad en el mismo centro deportivo y en el mismo horario. Precisamente uno de los objetivos que Logroño Deporte se ha marcado de nuevo es favorecer la conciliación familiar en el ámbito deportivo.

Con este objetivo damos prioridad a las inscripciones conjuntas de 1 a 2 adultos y de 1 hasta 4 infantiles que cumplan el requisito de la edad de cada actividad.

Hasta el 15 de julio inclusive se podrán formalizar las inscripciones rellenando un formulario (on-line o a través del 010 en su horario habitual menos el primer día a las 9,00horas) indicando las dos actividades en las que se quiere participar. Se recibirá posteriormente la confirmación de la pre-reserva, vía correo electrónico.

A partir del 16 de julio, también por email, se recibirá la confirmación definitiva de la inscripción.

Recordamos que este programa Concilia está abierto exclusivamente para los abonados de Logroño Deporte. Pasada esta prioridad de inscripción, las plazas libres quedarán abiertas de forma individual como el resto de actividades, en sus periodos de inscripción concreta.

DATOS 'CONCILIA' 2015-2016

En la primera edición de este programa de conciliación se ofertaron 547 plazas, a las que se acogieron 167 personas; a su vez se programaron 16 actividades diferentes para conciliar.

Esta temporada 2016-2017 se ofertarán 54 actividades diferentes para combinar, 34 infantiles y 20 de adultos, con un total de 895 plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento