Unas 3.000 personas participan en la marcha para la salvación del Recreativo

  • Unas 3.000 personas, según la organización, han participado este viernes por la tarde en la marcha convocada en el marco de la campaña de salvación del Recreativo de Huelva. A modo de reivindicación de los colores albiazules, todas estas personas han participado en esta marcha iniciada desde el Velódromo y culminada en la Plaza de las Monjas, donde se ha colocado una pantalla gigante para proyectar el partido de España en la Eurocopa, han informado a Europa Press fuentes de la organización.

La marcha recreativista ha estado precedida por la conocida bandera de Lolino, la enseña gigante que salta al campo antes de todos los partidos que el Recreativo juega en el Nuevo Colombino, y que ya se ha consolidado como un símbolo para el recreativismo, que será portada por trece abanderados.

El presidente de la Asociación de Veteranos del Recreativo, Isabelo Ramírez, será el primero en portar la bandera, que entrará en la Plaza de las Monjas de la mano del actual capitán de la plantilla de jugadores, Jesús Vázquez. Durante el trayecto portarán la bandera el socio número uno, Francisco Gil, Chuli, Manolo Pedraza, Haideé Ojeda, Enrique Pérez Onuba, Manolo Zambrano, Sergio Contreras, Argentina y los voluntarios de la campaña José Manuel Álvarez Benítez y Olga Garrido González.

Previo al inicio de la marcha, se ha descubierto una placa que se ha colocado para la ocasión en el monumento al origen del fútbol en la plaza del Velódromo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento