El Teatro Leal acoge mañana sábado un concierto benéfico de Francesca Patiño y la banda dtproject

  • El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogerá este sábado a las 20.00 horas el concierto de la cantautora Francesca Patiño y la banda dtproject. Este concierto, que será benéfico y cuyas entradas tienen un coste de 5 euros, apoyará proyectos de lucha contra la trata de seres humanos.
Francesca Patiño en concierto
Francesca Patiño en concierto
CEDIDA
Francesca Patiño en concierto

La actividad se enmarca en el Encuentro de Cultura y Derechos Humanos La Laguna 2016. La Semana de la Trata, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), en colaboración con la plataforma de artistas solidarios dtproject.

La cantautora presentará su nuevo álbum discográfico, 'Sophia, mantente viva', un recital con una visión dura y desgarradora sobre este problema denominado esclavitud del siglo XXI.

Contará también con la artista catalana Damaris Llaudis, que expresará a través de la poesía y la pintura en vivo una obra donde interactúa con vídeos filmados en Tailandia la historia de Sophia, una joven tailandesa que fue vendida por sus propios padres e introducida en el oscuro mundo de la trata.

El Encuentro de Cultura y Derechos Humanos La Laguna 2016 también albergará la exposición de fotografía Ser su piel, de Tirsa Tapia, compuesta por 25 imágenes que muestran la trata de personas y está inspirada en su último viaje a Tailandia, donde conoció de cerca la realidad del tráfico sexual. Se podrá visitar hasta el 30 de junio en el Convento de Santo Domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento