26J.- Romero (PP) apela al "voto útil" para evitar "un gobierno comunista y bolivariano, que es el de Podemos"

  • El candidato número dos al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Huelva, Carmelo Romero, ha participado este viernes en un reparto electoral en el centro de la capital y ha apelado al "voto útil, que es el del PP", con el fin de evitar "un gobierno radical, comunista y bolivariano, que es el de Podemos".
EL candidado número dos al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero.
EL candidado número dos al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero.
EUROPA PRESS/PP
EL candidado número dos al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero.

Frente al mismo, se encuentra "la posibilidad de continuar las políticas que venimos haciendo con un gobierno del PP y que nos ha sacado de la situación de quiebra que tenía el país, que ha hecho crecer la economía y que ha creado empleo", ha subrayado Carmelo Romero, según ha informado el PP en una nota.

"Nosotros queremos proseguir con las reformas, proseguir con las políticas que estamos haciendo porque están dando fruto y están funcionando", ha afirmado el candidato.

Romero ha manifestado que "la máxima preocupación de los ciudadanos es la posibilidad de que Podemos pueda llegar a gobernar. Están preocupados porque Podemos pueda hacer lo que está haciendo en Grecia, es decir, bajar las pensiones un 30 por ciento y suprimir las pagas extraordinarias de las mismas".

Al respecto, ha destacado "la experiencia y los buenos resultados" de la última legislatura del gobierno del Partido Popular frente a "la falta de experiencia política de los emergentes", ya que, a su juicio, "la única referencia que hay de Podemos si llega al gobierno es lo que le ha asesorado a Venezuela, y fíjense ustedes cómo está Venezuela".

Por todo ello, ha precisado que el PP "va hacer lo indecible para que todos los ciudadanos agrupen su voto, porque la única posibilidad de evitar que Podemos pueda gobernar es que voten al PP. Eso es lo que nosotros les decimos a aquellos que nos expresan su preocupación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento