Detenida por intentar introducir más de un kilo de droga en Tenerife

  • Una mujer de 39 años y nacionalidad colombiana ha sido detenida en el Aeropuerto de Tenerife Sur por la posesión de más de un kilo de cocaína, así como dos personas más que debían recibir la droga, según ha informado la Policía Nacional en una nota.
Cocaína incautada
Cocaína incautada
CEDIDA
Cocaína incautada

La detención se produjo a finales del mes de mayo en la zona de llegadas del aeropuerto al sospechar la Policía que podía ser portadora de una cantidad indeterminada de drogas.

Tras su cacheo, los agentes encontraron ocultos en unas botas que llevaba puestas una serie de envoltorios que una vez pesados arrojó el montante total de 1.006 gramos de cocaína, incluidos envoltorios.

Investigaciones posteriores permitieron la localización y detención de dos personas más, un hombre y una mujer, receptores finales de la droga, que esperaban a la otra detenida en un parque de Las Galletas (Arona).

Por todo ello se instruyó el correspondiente atestado policial que, una vez finalizado, fue remitido junto a los detenidos al Juzgado de Instrucción de los de Granadilla, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento