Fallece el niño de tres años atropellado hace una semana en Latina

  • El pequeño, de nacionalidad china, fue arrollado por un coche el pasado martes.
  • Permanecía en estado grave en el Doce de Octubre.
  • Los vecinos de la familia están recaudando dinero para el sepelio.

El niño de 3 años y nacionalidad china atropellado el pasado día 12 por un coche en la calle de Santa Áurea, cerca del paseo de Extremadura (Latina), falleció ayer tarde en el Hospital 12 de Octubre donde fue ingresado en estado muy grave, informaron hoy a Efe fuentes del centro clínico.

Vecinos del barrio han abierto una cuenta corriente en Caja Madrid para ayudar a la familia a sufragar, entre otros, los gastos de la incineración, que está prevista para mañana.

Sus padres trabajan en una frutería del barrio desde hace unos cuatro años, tienen otro hijo y apenas entienden el español, indicó a Efe una vecina que participa en este movimiento solidario.

El niño fue atropellado hace una semana cuando, ante un descuido de sus padres que se encontraban en el interior de una tienda, salió corriendo de entre unos cubos de basura y un coche que pasaba en ese momento le arrolló.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que le atendieron informaron entonces que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo en la pierna derecha y un traumatismo abdominal.

Los psicólogos del Samur tuvieron que atender a sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento