Detenidos cuatro jóvenes por amenazar a una mujer que limpiaba cristales de vehículos

  • Agentes de la Policía Local de Valencia ha detenido este viernes a tres mujeres de 21, 26 y 28 años y un hombre de 22 años por amenazar presuntamente a una mujer para que les entregase el dinero que ganaba en la limpieza de cristales de vehículos, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes han sido requeridos por la mujer afectada esta misma mañana, sobre las 9.50 horas, para acudir a la plaza de América de Valencia, donde, al parecer, estos jóvenes estaban exigiendo dinero a la víctima de forma "violenta".

Ante esta situación, se han dirigido a la avenida Reino de Valencia en la que se encuentra la vivienda de los sospechosos. Ninguno de ellos estaba en el domicilio, por lo que los policías trasladaron a la mujer a dependencias policiales para que efectuase la correspondiente denuncia.

Más tarde, han logrado localizar e identificar a los cuatro responsables gracias a la descripción física facilitada por la víctima. Todos ellos han sido arrestados como presuntos autores de los delitos de coacción, amenazas y extorsión, tras lo que han quedado a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento