Presentación de Punta Estrellas
Presentación de Punta Estrellas EUROPA PRESS/AYTO PUNTA

Según una nota del Ayuntamiento puntaumbrieño, los tres conciertos serán en el campo de fútbol del polideportivo 'Antonio Gil Hernández', a partir de las 22,00 horas.

Para Águedo, con este festival Punta Umbría se pone "a la cabeza" en la organización de conciertos "únicos, irrepetibles, que el público nunca olvida", algo por lo que "siempre ha destacado Punta Umbría". La alcaldesa ha señalado que se trata de complementar la oferta veraniega con actividades musicales que "revertirán en la economía local".

El concierto de Miguel Poveda está previsto para el día 16 y será el único que ofrece en Andalucía Occidental este verano, según ha asegurado Luis Manuel Alfonso. Raphael, por su parte, subirá al escenario el día 17, acompañado por 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga y será "una de las últimas oportunidades" de ver este proyecto sinfónico cuya gira termina en octubre.

Como colofón a este festival el día 18 cantará Manuel Carrasco y "será el último concierto del disco 'Bailar en Viento' en la zona occidental, dentro de una de las mejores giras de este año, ha añadido el concejal de Festejos.

Según informan en la nota de prensa las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro del Mar, los lunes, miércoles y viernes, de 17,00 a 21,00 horas, así como en el bar Los Caracoles y en el propio polideportivo municipal.

Los tres conciertos de este festival no son los únicos que oferta Punta Umbría este verano, ya que también hay otro programado para el 1 de julio con Medina Azahara, Triana y Alameda en el Festival de 'Rock Andaluz' y además, la bailaora Sara Baras también vendrá a Punta Umbría el 21 de julio con su espectáculo 'Voces'.

Consulta aquí más noticias de Huelva.