Cancelados los vuelos entre Roma y Santander de Ryanair por la huelga en Italia

  • Los vuelos de la compañía Ryanair previstos para este viernes, 17 de junio, entre Santander y Roma han sido cancelados, debido a la huelga de cuatro horas (de una a cinco de la tarde) de control de tráfico aéreo convocada en Italia.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Dentro del listado de viajes afectados que publica la aerolínea irlandesa de bajo coste en su página web figuran los programados entre las capitales italiana y cántabra, que no se han operado, según han confirmado fuentes de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) a Europa Press.

En concreto, se ha suspendido el vuelo de Ryanair FR9155, que debía salir a las 13 horas del aeropuerto de Ciampino y con aterrizaje previsto a las 13.35 en el Seve Ballesteros. En consecuencia, no se realizará la correspondiente conexión de vuelta FR9156 desde Santander a Roma.

"Lamentamos avisar a los clientes que, debido a una huelga de control del tráfico aéreo Italia el 17 de Junio 2016, nos hemos visto obligados a cancelar los vuelos", manifiesta Ryanair en su página de web, en la que informa de las conexiones afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento