La DOP Aceite de La Rioja y el Centro Cultural Ibercaja donan 230 litros de aceite a la Cocina Económica

  • La DOP Aceite de La Rioja y el Centro Cultural Ibercaja han donado 230 litros de aceite a la Cocina Económica. El presidente del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja, Miguel Martínez de Quel, y la directora del Centro Cultural Ibercaja, Mayte Ciriza, han hecho entrega este viernes al presidente de la Cocina Económica, Emilio Carreras, de la donación.
Donación aceite para la Cocina Económica
Donación aceite para la Cocina Económica
IBERCAJA
Donación aceite para la Cocina Económica

La donación es el resultado de las actividades solidarias promovidas por la marca de calidad durante el último año en colaboración con Ibercaja, tales como la Escuela de Cocina del aceite riojano y diversas catas de variedades autóctonas.

Mediante la donación de aceite, el Consejo Regulador y el Centro Cultural Ibercaja pretenden sellar su compromiso social. Se trata de "una pequeña aportación a una entidad muy activa y que contribuye tanto a la mejora de la sociedad riojana como es la Cocina Económica", según ha señalado Martínez de Quel.

La iniciativa ha sido valorada "muy positivamente" por la organización solidaria. Su presidente Emilio Carreras ha indicado que "esta donación nos viene fenomenal, ya que el consumo de aceite en la Cocina es muy alto". Además, "le damos la oportunidad a la gente de que pruebe un buen aceite".

A esta iniciativa solidaria, también se han sumado las empresas oleícolas riojanas Almazara El Alberque de Ollauri, Almazara Hejul de Galilea, Bodegas Altanza de Fuenmayor y Trujal 5 Valles de Arnedo con una aportación de su Aceite de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento