La UPO entrega los premios de la V Olimpiada de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Empresariales

  • La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) ha entregado este viernes por la mañana los premios y certificados de la V Olimpiada de Economía y Empresa de su Facultad de Ciencias Empresariales a los tres primeros clasificados de la prueba celebrada el pasado 1 de junio.
La UPO entrega los premios de la V Olimpiada de Economía y Empresa
La UPO entrega los premios de la V Olimpiada de Economía y Empresa
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La entrega se ha realizado en la sala de prensa del Rectorado de la UPO con la presencia del vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, José Manuel Feria Domínguez; la vicedecana de Relaciones Internacionales, Cecilia Téllez Valle, y el vicedecano de Estudiantes, Estrategia y Calidad, Álvaro López Cabrales, según ha informado la UPO en una nota.

Los estudiantes de Bachillerato con las calificaciones más altas en la prueba de Economía y Economía de la Empresa han sido, en primer y segundo lugar, Martín del Trigo Manzanera y Jia Bei Chen, respectivamente, del colegio 'Buen Pastor', y, en tercer lugar, Juan Ojeda Plasencia, del colegio 'Portaceli', que han recibido una beca para participar, de manera gratuita, en la Fase Nacional de la VIII Olimpiada de Economía que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

Asimismo, el primer clasificado tendrá derecho a la subvención total de las tasas de la matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO en el curso 2016/17. El segundo y tercer clasificado tendrán derecho a la subvención de la mitad de dichas tasas.

Por su parte, los estudiantes finalistas de la prueba han sido Rocío González Guerra, Lara María García Galey, Ana Begoña Alonso Carrasco y Valle Guerra Orejuela, del colegio 'Buen Pastor'; Mauro Ruiz Ibiza, del colegio Esclavas; María Gutiérrez Fernández, del colegio 'Europa'; Esther Fajer Fernández, del IES 'Pino Montano'; Paloma Ballesteros Parrado, María de Felipe Toro y Emilio Jiménez Pérez-Luna, del colegio 'Portaceli', y Jorge Ortiz González e Irene Hernández Flores, del colegio Salesianos de San Pedro, quienes han recibido un diploma acreditativo.

Esta iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, tiene como objetivo "estimular el estudio de la materia de Economía y Empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento