Dos detenidos por corromper a menores extranjeros en su vivienda

  • Los vecinos alertaron de la presencia de menores en un piso.
  • Entraban numerosos jóvenes tanto de día como de noche.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER

Dos ciudadanos españoles, C.T.M. de 38 años y S.C.I. de 65 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de corrupción de menores, cometido contra un menor extranjero al que pagaban por realizar actos sexuales.

Según la información facilitada por la Jefatura de Policía, cuando se produjeron los arrestos, el menor se encontraba en el interior del coche de los detenidos y los vecinos de la zona ya habían alertado a la Policía sobre la presencia de menores en un piso de la calle San Rafael, donde viven los arrestados.

El Juez autorizó el registro en el piso y los efectivos del Servicio de Atención a la Familia (SAF) incautaron un ordenador portátil, una CPU, una tarjeta de memoria y tres CD's de películas pornográficas. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

La dotación policial que patrullaba por la calle Alta la mañana del día 13, tenia entre sus misiones vigilar la calle San Rafael y sus alrededores, porque el Servicio de Atención a la Familia tenia noticias de que en un piso de esa calle entraban numerosos jóvenes, algunos extranjeros, tanto de día como de noche, lo que había alarmado a los vecinos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento