Detenido en Badajoz un varón con una orden judicial pendiente tras dar positivo en alcoholemia

  • Un hombre de 33 años sobre el que pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de una ciudad española ha sido detenido en Badajoz al ser interceptado por la Policía Local conduciendo un ciclomotor de forma irregular y dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

La detención se ha producido sobre las 3,00 horas de este viernes en la calle San Marcial de la capital pacense cuando los agentes han interceptado al conductor. Al ser identificado, han comprobado que sobre el mismo constaba orden de detención dimanante de otra ciudad española por otras causas pendientes con la justicia.

El individuo en cuestión, que además dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido trasladado a sede policial y en las próximas horas pasará a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

ATROPELLO A UN PEATÓN

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido este pasado jueves a las 08,35 horas en un accidente de tráfico, consistente en un atropello a un peatón de 17 años de edad, que resultó herido leve.

Los hechos tuvieron lugar en un paso de peatones debidamente señalizado y delimitado, situado en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona con la Avenida Augusto Vázquez, donde un turismo de la marca Nissan Qashqai, conducido por un varón de 70 años de edad, atropelló al citado joven.

El joven fue atendido en el lugar por una ambulancia medicalizada, siendo evacuado al Hospital Infanta Cristina. El mencionado accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudio por parte del Equipo de Atestado de Policía Local, desde donde se viene recomendando a todos conductores, tomen las máximas precauciones ante la llegada a los pasos de peatones y especialmente cuando inciden los rayos solares sobre su visión en determinadas horas de la mañana y del atardecer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento