Una madre soltera pierde 60 kilos en nueve meses y su vida cambia radicalmente

  • La historia de la australiana Karlye Thurlow se ha convertido en un fenómeno en su país y ha traspasado fronteras.
  • No era feliz en su matrimonio, no se sentía un ejemplo para sus hijos (ambos con autismo) y comía de forma compulsiva.
  • Un día decidió dar un giro radical a su vida: en nueve meses se había divorciado, había perdido 60 kilos y se sentía preparada para ser un ejemplo para sus pequeños.
Karlye Thurlow, antes y después de dar un giro a su vida.
Karlye Thurlow, antes y después de dar un giro a su vida.
northernstar.com.au

Karlye Thurlow se ha convertido en toda una celebridad televisiva en Australia de la noche a la mañana tras hacer pública su historia, que ha servido de inspiración para muchos de sus conciudadanos. A sus 36 años, esta mujer de Lismore (en Nueva Gales del Sur) ha revelado cómo un día decidió poner punto final a una vida que no le hacía feliz. Un historia que estos días se ha viralizado y ha internacionalizado a esta australiana.

"No era feliz con mi marido. Sólo actuaba por y para él y me olvidaba de mí. Mis dos hijos tienen autismo y no sentía que pudiese hacer nada por ellos. Comía de forma compulsiva por pura ansiedad, llegaba a beber hasta cuatro coca colas al día. Con 30 años pesaba 120 kilos y tuve que soportar que muchas personas me dijesen que era una gorda que no valía para nada. Así que un día decidí cambiar todo, sobre todo por mis hijos. Quería ser un ejemplo para ellos y ellos fueron mi inspiración para dar un giro a mi vida. Crecí viendo cómo a mi madre no era feliz y no iba a permití que eso me pasase a mí", contaba esta semana en el programa matutino Today Show, uno de los más longevos del país en la franja matutina y que ha sido uno de los espacios que han entrevistado a Karlye, quien dice sentirse abrumada ante las muestras de apoyo que ha encontrado tras contar su historia.

Karlye decidió entonces empezar una nueva vida. Se divorció hace tres años y comenzó una estricta dieta y a hacer ejercicio a diario. "Perdí 60 kilos en nueve meses", ha contado en las diferentes entrevistas que ha concedido. "Ser un ejemplo para mis hijos se convirtió en mi única meta, era de hipócritas pensar que me preocupaba por su alimentación si no cuidaba la mía. Tenía que cambiar las cosas para ser feliz y ahora lo he conseguido. Por desgracia, una de esas cosas también era mi matrimonio. Él era un hombre increíble, pero yo ya no estaba enamorada de él". Cuenta, además, que aunque ahora tiene muchos pretendientes, por el momento prefiere no volver a tener pareja.

"Me gustaría que mi historia sirviera de inspiración para tantos hombres y mujeres que se vuelven conformistas con su vida aunque no sean felices. Hoy recibo muchos agradecimientos en mi muro de Facebook y sólo por eso mi historia merece la pena", explicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento