El PSOE tacha de "vergonzoso" oír que Rajoy "se emociona" ante un campo de alcachofas y no ante las "dificultades"

  • El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha tachado de "vergonzoso" escuchar que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "se emociona" ante un campo de alcachofas y "no se conmueve ante las dificultades" por las que están atravesando "millones de españoles".
Antonio Hernando
Antonio Hernando
PSOE
Antonio Hernando

Así, Hernando ha expuesto en Don Benito (Badajoz) algunos datos como el millón y medio de hogares con todos sus miembros en paro, las 700.000 familias sin ingresos o los dos millones de niños en el umbral de la pobreza".

"Me parece vergonzoso. Vergonzoso escuchar que el presidente del Gobierno en funciones se emociona ante los campos de alcachofas y no se conmueve ante las dificultades que están pasando millones de españoles por culpa de la política de desigualdad y de la política de sufrimiento que el señor Rajoy nos ha dejado durante en estos cuatro años", ha lamentado.

Así, Hernando ha recordado que Rajoy lleva cinco meses más como presidente del Gobierno en funciones porque "algunos, con su voto, decidieron poner un cerrojo al cambio", según ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Iglesias dice que para muchos desahucios, pero el más importante que ha parado es el de Rajoy del Palacio de La Moncloa", ha asegurado el portavoz del Comité Electoral del PSOE.

Por ello, Hernando ha calificado de "falsa e hipócrita" la oferta de Iglesias de tender ahora la mano al PSOE y le ha preguntado si es que los socialistas ya no las tienen "manchada de cal viva".

"El PSOE no ha tenido nunca la mano manchada de cal viva ni del dinero negro procedente de gobiernos que pisotean los derechos humanos y encarcelan a los opositores", ha espetado.

Por ello, ha pedido a los ciudadanos que quieran cambio que "no busquen atajos ni intermediarios", ya que el PSOE es el "gran partido de la socialdemocracia española, el partido que ha cambiado millones de vidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento