BBVA lleva la NBA a Tarragona con Danny Green

  • La capital tarraconense se ha convertido en la primera parada del V Tour de la NBA en España con el jugador Danny Green como protagonista de la jornada del BBVA Day, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.
Nota De Premsa+Foto: BBVA Porta L'nba A Tarragona
Nota De Premsa+Foto: BBVA Porta L'nba A Tarragona
EUROPA PRESS/CATALUNYACAIXA
Nota De Premsa+Foto: BBVA Porta L'nba A Tarragona

El jugador, escolta de los San Antonio Purs, ha visitado el colegio Vedruna Sagrat Cor Sarrià y el centro de educación especial Sant Rafael, acompañado de la mascota de los Sacramento Kings, Slamson The Lion.

Por la tarde, el jugador, que destaca por anotar cinco triples sin fallo en las series finales de toda la historia de NBA, ha estado dos horas con más de 100 niños en el Pabellón de El Serrallo.

En esta edición del tour, los aficionados han elegido las ciudades en las que se celebra el BBVA Day por primera vez a través de una plataforma digital.

El resto de paradas del tour serán Valladolid, Ourense y Málaga en el formato BBVA Day y Valencia, Zaragoza, A Coruña y Granada en el de NBA Zone, que organiza tres días de eventos digitales con actividades interactivas, regalos y shows en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento