El 95% de los estudiantes baleares que se han presentado a la convocatoria de junio de la PAU son aptos

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)
Selectividad 2016 en el Campus UPF Ciutadella
Selectividad 2016 en el Campus UPF Ciutadella
EUROPA PRESS
Selectividad 2016 en el Campus UPF Ciutadella

El 95,18 por ciento de los estudiantes de Baleares que se han presentado a la prueba de acceso a la Universidad este mes de junio son aptos.

En cifras exactas, han superado las pruebas 3.456 alumnos de los 3.631 que se han presentado.

Por islas, en Mallorca ha aprobado el 95,03 por ciento (2.789 alumnos); en Menorca el 96,78 por ciento (301 alumnos), en Ibiza, el 95,92 por ciento (353 alumnos); y en Formentera, el 76,47 por ciento (13 alumnos) son aptos.

Los alumnos pueden consultar los resultados de la prueba de acceso a la Universidad a través de UIBdigital.

REVISIÓN DE EXÁMENES

Una vez conocidos los resultados de la PAU, los estudiantes pueden solicitar una segunda corrección o una reclamación de aquellos ejercicios en que consideren incorrecta la aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección y calificación.

Estas dos solicitudes son excluyentes entre sí, es decir, para un mismo ejercicio sólo se podrá solicitar reclamación o doble corrección.

El plazo de presentación de las solicitudes mencionadas es de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones.

Se pueden dirigir al Servicio de Alumnos y Gestión Académica del campus de la UIB y en las sedes universitarias de Menorca y de Ibiza y Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento