26J.- Heredia pide a votantes del PSOE que "acudan masivamente a las urnas a cambiar a Rajoy"

  • El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha pedido este jueves a los socialistas de los barrios malagueños "que acudan masivamente a las urnas a cambiar a Rajoy y hacer presidente a un socialistas". "España necesita cambiar", ha insistido.
Miguel Ángel Heredia participa en un reparto en Málaga
Miguel Ángel Heredia participa en un reparto en Málaga
EUROPA PRESS/ PSOE
Miguel Ángel Heredia participa en un reparto en Málaga

"Hay varios caminos para que Rajoy siga al frente del Gobierno, pero solo uno para garantizar un presidente socialista", ha afirmado Heredia, que ha participado en un puerta a puerta en el barrio de Girón-Delicias en la capital.

Heredia se ha dirigido a los malagueños de los barrios de Málaga y les ha dicho que "con vuestro voto hicisteis que la educación de vuestros hijos fuera pública y de calidad, que la sanidad de los vuestros fuera gratuita y universal, que los dependientes tuvieran los derechos que merecen, que las mujeres ganaran en derechos y que las minorías dejaran de serlo".

"Ese fue el poder de vuestro voto", ha insistido, al tiempo que ha subrayado que "España necesita cambiar". Por ello, ha pedido a los votantes del PSOE "que vayan a las urnas, que vayan masivamente, a cambiar a Rajoy, a cambiar este país y hacer presidente a un socialista que dice sí a las pensiones dignas, a la educación, a la sanidad y al empleo digno de vuestros hijos, de vuestros nietos y de vosotros".

"Junto a los compañeros vamos a ir puerta a puerta, vamos a visitar los hogares de los malagueños. Y vamos a defender este PSOE al que todos quieren ver destruido", advirtiendo de que "no lo conseguirán porque el voto de estos barrios va a darnos la fuerza suficiente para liderar el cambio en este país", ha indicado.

El cabeza de lista del PSOE de Málaga al Congreso ha recordado que barrios como el de Girón-Delicias "ha sufrido la crisis y las medidas del Partido Popular". "Es un barrio de trabajadores, muchos de ellos ya jubilados, que han confiado en el PSOE para que el progreso, el empleo, las oportunidades y los derechos alcanzaran a las clases trabajadoras", ha resaltado.

Por ello, les ha vuelto a pedir ese apoyo. "Hoy más que nunca su voto es un sí al cambio. Si los votantes del PSOE, los socialistas de corazón, van el 26J a las urnas, ese cambio es posible. Un voto sin intermediarios, un voto directo al corazón y desde el corazón para el PSOE. Somos socialistas y no tenemos que disfrazarnos de nada para pedirles honestamente su apoyo", ha destacado.

Para Heredia, "el 26J es una especie de plebiscito. Hay varios caminos para que Rajoy siga al frente del Gobierno, lo hemos visto en estos meses atrás: Pablo Iglesias votó con Rajoy un no a un presidente socialista. Estamos de nuevo en campaña porque Pablo Iglesias dijo no. Pero solo hay un camino para garantizar un cambio de gobierno y un presidente socialista. Ese camino es el PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento