No ha pasado ni un mes desde que Taylor Swift hiciera público el fin de su relación con Calvin Harris y la cantante ya tiene nueva pareja: Tom Hiddlestone.

El diario The Sun ha pillado in fraganti a la pareja en unas fotos donde salen besándose. Al parecer, su romance habría empezado a raíz de la gala MET cuando ella todavía salía con Harris, aunque no ha trascendido si estos supuestos cuernos tuvieron algo que ver en la ruptura de la pareja.

El baile de Tom Hiddlestone y Taylor Swift en aquella gala ya fue muy compartido y comentado en redes sociales. Tras conocerse la noticia, Calvin Harris ha eliminado a su exnovia y el hermano de esta de sus redes sociales, según informa Chance.

Taylor Swift y Calvin Harris llevaban saliendo un año y medio. Ahora, la cantante apuesta por una nueva relación con uno de los actores de moda: Tom Hiddleston aparece en todas las quinielas como firme candidato a ser el próximo James Bond. El intérprete londinense se dio a conocer gracias a su papel de Loki en Thor.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el3 de May de 2016 a la(s) 6:28 PDT